Seleccionar página

¿Cómo personalizar un mechero?

¿Deseas personalizar tus encendedores? Conoce las mejores técnicas para lograrlo.

Personalizar un mechero es una idea muy interesante a la hora de dar un regalo. Los encendedores son objetos pequeños que muchísimas personas utilizan para la cocina, fogatas, para encender ese tabaco de las bodas y fiestas tradicionales.

O simplemente para tenerlo en la guantera del carro en el bolsillo de la sudadera: aunque usted no lo crea, un mechero puede salvarnos la vida.

Los mecheros personalizados son buscados por las empresas, sobre todo en estas fechas de navidad, para dar como regalo a sus empleados, siendo ésta una idea fenomenal, ya que exige costos justos, cantidad y al mismo tiempo, cada uno de ellos llevará el nombre de la empresa funcionando como patrocinio.

Pero si nos vamos más allá, los encendedores personalizados también sirven como publicidad para las personas naturales o como gran detalle para que nuestros seres queridos nos recuerden.

¡Y existen muchos tipos de mecheros! Encendedores criket o minickriket, Flamagas, soplete, Zippo, de cocina, clipper, abridores, USB, clásicos, como accesorios, entre otros. Puedes ver sus diseños en nuestra WEB dedicada a ellos.

Si te interesa personalizar mecheros para regalar, conservar o promocionar, antes debes conocer cuáles son los tipos de identificación para cada encendedor.

Tipos de personalización de mecheros.

Existen técnicas diversas para la personalización de encendedores, pero existen dos especiales, las cuales tienen que ver más con el motivo de personalización que las técnicas de grabado:

  • Personalización para publicidad.
  • Personalización temática.

Métodos y formas de personalizar un encendedor.

El método empleado para personalizar mecheros es la Tampografía, una técnica de bajo costo que se adapta a cualquier tipo de superficie.

La tampografía personaliza en láser, sobre todo para las superficies de metal, como es la de los mecheros tipo Zippo.

 

Tintas para personalizar mecheros. 

Tinta de curado UV, sin compuestos orgánicos, de larga duración y secado inmediato.

Titas de curado por oxidación, de lento secado pero flexibles y de gran resistencia.

Titas de sublimación, donde el color se funde sobre el material al convertirse el gas al calentarse. En este proceso, la tinta se sublima y el encendedor la absorbe.

Máquinas para la personalización de mecheros.

Las impresoras de cabezal eléctrico son ideales, son las llamadas Impresoras UV. Funcionan con bobina y se utilizan con tinta de curado para rayos ultravioletas.

¿Por qué personalizar mecheros?

Son artículos económicos y que se pueden comprar en cantidad.

Un mechero es un artículo muy utilizado, por lo que es un buen regalo a toda hora, para cualquier persona y personalizarlos es una idea genial para recordar.

Como la palabra indica, la personalización de encendedores permite que el cliente que desea recurrir a estas técnicas elija el tipo de grabado, modelos, letras, formas, diseños, entre otros…, los cuales irán sobre la superficie del mechero a trabajar.

Al personalizar encendedores se puede hacer publicidad para una empresa, negocio, proyecto, promoción, o para cualquier motivo de celebración.

Para las ventas, la personalización es ideal porque se puede recurrir a modelos y formas atractivas y divertidas.

La serigrafía como mejor método de personalización.

La técnica de serigrafía es duradera y económica, y su hablamos de personalización de objetos, las técnicas de serigrafía que ofrecemos en Serigran, son ideales para esos recuerdos que deseamos dar en navidad o fin de año.

La serigrafía es una técnica utilizada desde hace décadas para el estampado de franelas o la personalización de objetos afines, promocionar o ventas en cantidad. Su proceso de grabado es de altísima calidad y durabilidad. Como la personalización de mecheros, la serigrafía promete pedidos al mayor en menor tiempo.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda o información?
¿Te podemos ayudar en algo?